Karina maría Tibble, MA, LPC

Espanol
Gracias por visitar mi página. Mi trabajo consiste en ayudar a mujeres en el proceso de crear y cultivar relaciones significativas consigo mismas y con el mundo que las rodea. En mis sesiones de coaching terapéutco, acompaño y apoyo a mis clientas para que se empoderen de sus vidas y las alineen con sus deseos y verdades más profundas. 
Me especializo en las siguientes areas:
Cambios y transiciones         emopoderamiento femenino
Relación madre-hija             Espiritualidad

Obtuve mi maestría en la Universidad de Naropa, en Boulder, Colorado. Mi enfoque terapéutico se centra en integrar el cuerpo y la mente en el proceso de sanación. Utilizo herramientas somáticas (del cuerpo), intuitivas y de conciencia plena ("mindfulness").

Estoy disponible para trabajar en persona  en mi consultorio en Boulder, Colorado, o por skype (karinatibblelpc) con personas ubicadas en cualquier lugar del mundo. Las sesiones pueden ser en español o en inglés. 

"Karina me cambió la vida. Cuando comenzamos a trabajar, yo estaba atravesando muchos cambios, incluyendo la muerte de un ser muy querido. Con su apoyo, logré encontrar mi fortaleza y aprendí a amarme a mi misma por sobre cualquier cosa. Hoy soy más fuerte y me siento muy conectada con mi feminidad. Estoy muy agradecida!" AR ~ clienta

Haz click aqui para contactarme y obtener mas información sobre mis sesiones de Coaching terapéutico.